top of page

Cartel or Culto?


El Presidente de México, El Señor Obrador, parece estar entre dos cosas: o sumamente confundido o bajo el hechizo de la apostasía. Empecemos por establecer lo que significa la teoría de causa y efecto y haber a donde llegamos. Primero, se supone que todo resultado tiene su causa. Es una teoría que principalmente impacta el mundo físico pero que extiende sus reinos en lo sobrenatural. Cuando las decisiones caen sobre una persona en posición de poder, o los que se prestan a ser títeres (cada quien guarda su opinión), la responsabilidad es aún más significante. Cual sea la situación, el individual tiene responsabilidad sobre el impacto que sus decisiones tendrán en el presente inmediato al igual que a la larga.

Las influencias que yo elijo para formar mi vida son las de las matriarcas Mexicanas que tuve la dicha de tener sobre mi vida. Elijo fortaleza, honestidad, humildes, y todo lo que describe a una persona hecha y derecha. Soy actualizada por mis propios méritos y como todos jóvenes empecé por simpatizar y tener compasión pero termine tomando actitudes que aparentemente son desconocidas en la cultura del momento en el pais de Mexico. Yo conozco los sentimientos de aquellas señoras que me inculcaron buenos modales y lo que pensarían sobre lo que se está convirtiendo Mexico. El momento de actuar es en estos momentos. Demostremos lo que los Mexicanos pueden lograr y juzguemos sin discriminación.

Cómo es posible que una familia de gente honrada, lo que viene siendo lo de menos, fue masacrada en el proceso de vivir una vida inocente y ordinaria? Fueron masacrados como sus matones, como animales. Quien cree que esto tiene excusa? Usted señor Obrador?

Claro que bueno sería que México lograra soberanía pero usted cree que rechazando los esfuerzos de un país vecino para establecer el orden, en una muy particular situación, fue la mejor decisión? Yo dudo que lo fue.

Como cada Mexicana ha sido empalagado por la epidemia de la droga, hay veces que defiendo a los víctimas de esta epidemia y quisiera seguir haciéndolo. Pero esta situación no se trata de un cartel común. Esto ya es un culto oscuro que se tiene que investigar apropiadamente. No sea una persona imbecil y tome buen mando. Si no, que verguenza haber salido de ese país.

Mientras tanto, yo aspiro ser una buena representación de los valores Mexicanos en cuál país donde yo me sigo sintiendo extranjera aunque yo haya nacido aquí simplemente por el cariño que le tengo a mis ancestros.

Por favor, termine con los cultos de psicópatas. Le ofresco muy humildemente mi apollo e lo invito en recurrir a mi por alguna causa similar.

Ahora que lo pienso, no cree que esta ocurrencia fuera confundida como una retaliación sobre el masacre en El Paso recientemente? - Hay que pensar estratégicamente. Cuente conmigo!

Estimadamente,


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page